En el caso de tormeta el servicio técnico recomienda:

Desconectar su TV y su decodificador de la alimentación eléctrica y del cable de TV cable.

De haber algún daño: TELESPECTACULO no asume responsabilidad por su reparación.

Importante

  • Los vencimientos de la factura son los 15 de cada mes.
  • Beneficiese con el débito automático de su tarjeta de crédito Oca, Cabal y Visa
  • La acumulación de dos meses consecutivos, implicará la desconexión del servicio.
  • Los pagos son a mes en curso.
  • La factura puede ser descargada a través de la web.

Conexiones Clandestinas

El hurto de la señal es un delito, la ley 17.520 lo pena con incautación de la TV, multas o prisión equivalente.
Su calidad de imagen se ve perjudicada.

Colabore y beneficiese denuciandolas a los teléfonos del servicio técnico.

El departamento Técnico recomienda:

  • El servicio técnico no tiene costo, tendrá costo cuando el origen del problema sea por el mal uso de los equipos o las instalaciones.
  • Al efectuar un reclamo tenga a mano el número de abonado o la cédula de identidad del titular del servicio.
  • Revise la efectiva conexión al TV o caja digital del cable antes de efectuar un reclamo.
  • Cualquier modificación en el servicio requiere de personas y herramientas idóneas.
  • Solicite el servicio técnico cuando desee efectuar modificaciones dentro de su hogar.